jueves, 13 de mayo de 2010

Ahora tengo torticolis

La verdad es que mi terrible y maldita mala suerte me acompaña alla donde vaya.Hace poco, un viaje corto se convirtió en algo terrible,mas para mis acompañantes que para mi, que tambien sali algo tocado de esa aventura.Sin embargo,no tengo animos para contarlo dada mi mala suerte con el trabajo, que me causa bastante malestar y desanimo.

Esa misma mala suerte laboral hace que no tenga muchas ganas de escribir, el sitio no es nada bueno, y para colmo hace ya una semana que un tremendo dolor de cuello, acompañado de una contraccion en la mandibula me producen fuertes dolores.Mi aspecto fisico es algo siniestro, pues voy por la calle con el cuello torcido, y con una extraña mueca en el rostro.Doblar el cuello, o mover la mandibula es algo bastante doloroso, y lo peor es mi aspecto fisico.La gente cuando voy por la calle se fija en mi y si antes no daba el cante como gafe, ahora al ir contrahecho me parece que se dan cuenta de que atraigo la mala suerte.Ayer casi me caigo al tropezarme con una tapa de registro en el abandonado y desertico lugar donde esta la oficina maldita, tapa que no pude ver con el cuello torcido.No me cai, pero porque me agarre a una barandilla con la que encima me di en la frente.

Me han mandado ibuprogeno y voltarem emugel, diciendome que es muy posible que la causa de todo no sea fisica sino debida al estres laboral y la depresion.
Y para colmo, ayer me bajaron el sueldo.Maldita sea mi mala suerte.

3 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Uff pues vaya hombre.

Espero que te recuperes y si es del estress eso es fácil de lograr, ánimo.

Alicia dijo...

Pues ya somos dos, si te sirve de consuelo.
Cuidaté y mejoraté.

noveldaytantos dijo...

Coño, y yo que me creía que no podía haber nadie más desgraciado que yo. Desde luego a todo hay quien gana. Pero en fin, ya remontaré y me pondré a mi verdadero nivel, es decir, a cero.

Un saludo del equipo de Noveldaytantos.