lunes, 29 de junio de 2009

El regalo


No, no estoy muerto, pero casi casi.La maldita mala suerte que siempre me acompaña hace que me encuentre de baja laboral por depresion, relacionada directamente con mi trabajo, trabajo que me han quitado por la cara y que hace que, aparte de no dormir, estando a base de lexatin, deprax, esertia y una serie de medicamentos que me dejan para el arrastre, mi estado anímico se encuentre por los suelos.Algunas veces he intentado relatar mi experiencia por aqui, pero nada mas sentarme a escribir, las glándulas lacrimales me juegan malas pasadas, y la medicación me impide hasta concentrarme lo suficiente para escribir.Solo dire que la depresión es una enfermedad horrible, que te anula la personalidad, pero el acoso laboral o mobbing que es lo que ocasiona mi enfermedad, sintiendo impotencia por no poder hacer nada por recuperarlo, agrava aun mas mi estado anímico.
Y hoy quiero relatar un extraño suceso que me acaba de ocurrir, que por no tener nada que ver con mi tragedia personal me permite desahogarme un poco.
Utilizo internet como algo que me permite entretenerme, y hace mucho que estoy apuntado a una página de encuestas, que promete "grandes premios" por tan solo rellenar encuestas y dar opiniones.Decir que, mas que para otra cosa, lo uso como herramienta de distracción y he rellenado numerosas encuestas, casi todas relacionadas con consolas de videojuegos, teléfonos móviles, películas de estreno y hasta comidas para perro.
Recibí hace cosa de dos semanas un email donde se me indicaba que "un respetable fabricante internacional de una primera marca de su sector" me mandaba un producto para que lo probase y evaluase,recibiendo a posteriori otro correo para rellenar una encuesta sobre el mismo.
Aunque parezca mentira, hace tres días recibí un aviso de correos para retirar un paquete en la oficina destinado a mi, procedente de "belgium", lo que me hizo recordar que lo único que podía recibir era ese extraño y misterioso "producto".Por fin, alguien me habia regalado algo, cosa curiosa pues en mi vida nunca he acertado a la loteria, la primitiva, ni me ha tocado nada.Es mas, recuerdo que cuando mi madre compraba lotería la ocultaba porque decía que si la miraba "el número ya no salía", cosa que, sin mirarlo ni acercarme siempre pasaba.
¿Habrá cambiado por fin mi suerte? me preguntaba.
Al día siguiente, muerto de curiosidad fuí raudo y veloz a primera hora a la oficina de correos, algo alejada, y mis pensamientos rememoraron la última vez que fui a una oficina de correos.El pasado año, tras desayunar con un compañero de trabajo,valientemente éste me dijo que lo acompañara a recoger una carta certificada que había recibido.No podía ser de otra manera:Se trataba de una notificación judicial por un conflicto de lindes de una finca heredada de su madre, que le conllevó,hasta el momento de darme de baja, fuertes gastos económicos de abogados y topógrafos, gastos que no habían terminado todavía, pues la cosa sigue su curso.Y es que ir a recoger una carta con un gafe conlleva eso.Mis pensamientos se tornaron negativos, ¿qué podría ser aquel paquete?.¿Me esperaría otra desgracia?.
Al llegar a la oficina e identificarme, pude ver cómo la empleada aparecía con un paquete enorme, bastante más grande de lo que pensaba, proveniente de Bélgica.En el remite figuraba la empresa de las encuestas.Por su tamaño, debía sería algo pesado,pero curiosamente, al cogerlo, se notaba muy liviano.
Despues de recogerlo, por el camino,y debido al poco peso, agitando el contenido, y a los tipos de encuestas que había realizado,llegué a la conclusión de que solo podía ser una cosa: un movil de última generación, con bluetooh, conexión a internet por wifi, bien embalado para evitar golpes, pero....¿tendría trampa?.Lo mismo se trataba de un timo, teléfono "gratis" pero haciendo contrato de estos de estar dos años pagando....así que decidí que, si no era de prepago, intentaría venderlo al mejor postor.
El calor reinante, y mi curiosidad, hicieron que a pesar de la flojera con que me dejan los antidepresivos llegara pronto caminando ligero a casa para poder ver el contenido del paquete....
Con mucha curiosidad y prisa, abrí la caja para coger el movil y.....me encuentro con que el "regalo" se trata de un paquete de cuatro rollos de papel higiénico, con una carta para que lo pruebe en el plazo de un mes, en que me mandaran un formulario que tengo que rellenar.















En fin, es mi suerte, para una vez que me regalan algo....en el trabajo me han dado por el culo, y en internet, para el culo.
Y es que gracias a mi mala suerte, en todo voy de culo....

10 comentarios:

Esther dijo...

jajajajajaj, Siento mucho que tu salud no sea la idónea, pero por lo menos el culo lo vas a tener saludable, que es una parte muy impotante!
Anímate un poquito y sigue escribiendo cosas...que graciosas te salen siempre.
saludos!

Lord Vyzarro dijo...

por dios!!! me mataste de la risa!!, animo hombre que al menos el culo lo traeras flamantito y oloroso jojojojojojo, cuidate mucho, mi consejo es que dejes de tajo y en seco los antidepresivos, y busces soluciones alternas, como caminar, mirar paisajes, escuchar musica, que la la musica de hena??, dejo saludoss desde mexico!!!!!!!

MARTA GARCIA RODRIGUEZ dijo...

Es la primera vez que veo tu blog, soy anima de turuleta. Siento mucho que estes de bajon y de baja pero he de decirte que eres muy bueno escribiendo jajaj que tal un guion para cinco hombres. com jaj o el club de la comedia...eres muy bueno...y con detalles graficos, casi em meo jajajajaja
Sigue asi.

S. dijo...

jajjajjajaj me gustas seguiré por aqui

Nadia dijo...

Jaja! Vecino me has hecho reir. Seguiré pasando por aquí si no te importa a tomar café y cotillear un rato ;)

kpa dijo...

hola: el sentido del humor no lo pierdas nunca,,, es muy importante...
siento muchisimo que padezcas moobing...
es algo asqueroso... se de lo que hablas... yo tambien lo he sufrido, cai en una depresion .. por un cumulo de cosas entre ellas el moobing, .... siempre he pensado que no me recuperé del todo.....
animo, y espere que te recuperes del todo

Lunaria dijo...

Ni sé como llegué, pero me alegro.
Hombre, los rollos de papel no es para tirar cohetes pero algo es algo.
Tus lentejas con chirizo, genial. Me he partido con ellas.
Saludos.

Ojos Verdes dijo...

hola! gracias por pasarte por mi blog!=)!!!!!!!!!espero que lo cuentes por aqui sea más de broma que en serio! y si te va tan mal si te empeñas en creer que algo va mejor seguro que lo consigues! ;)

Álvaro dijo...

Me das miedo.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Jajaja! Espero de todo corazón que sólo sea una broma jajaja. Gracias por hacerme reir tanto...

Saludos