domingo, 31 de enero de 2010

Regreso al trabajo

Despues de agotar los permisos vacaciones, he vuelto al nuevo trabajo que me han dado.
Consiste en dar paseos por los pasillos, porque no encuentran ni una mesa ni una silla que darme.Solo queda la promesa de que "me daran un sitio proximamente", algo que deberían haber tenido previsto hace dos meses.
De mi antiguo trabajo, decir que, tras una llamada de un antiguo compañero no queda nada.Atras han quedado numerosos informes, trabajos, intentos de mejora que, gracias al nombramiento como jefe de un impresentable se han perdido para siempre, pues han hecho una limpia y lo han tirado todo a la basura.Mi antiguo despacho, mi ordenador, mis datos, los informes desde hace cinco años,los planes de calidad, las propuestas de mejora e incluso los borradores para los pliegos de prescripciones tecnicas han sido tirados a la papelera, y mi armario vaciado para que otro se lo lleve.
Me siento mal y maldigo mi maldita mala suerte....

5 comentarios:

en las nubes dijo...

madre mia cuanto tiempo sin verte por aki!!!

besos y animo!!!

Elhombreconpeorsuertedelmundo dijo...

Hola, darte las gracias por hacerte seguidor de mi blog, "el hombre con peor suerte del mundo" muy agradecido y nos vemos pronto.

elhombreconpeorsuertedelmundo dijo...

aqui te dejo el segundo capitulo, lo acabo de poner, un saludo y gracias de nuevo, recuerda dejar comentarios.... jejejejejej.

MANUEL IGLESIAS dijo...

Desde venusyjanobriga.blogspot.com/, cordiales saludos y ánimos. Un blog en tuyo lleno de ironía y sensatez. Un saludo

Moises.G dijo...

Sublime el titulo del blog tio, me ha encantado xD. Aqui valoramos estas cositas jeje. Desde Sevilla, un saludo.