martes, 3 de noviembre de 2009

Ser gafe y dedicarse a la halterofilia

Bueno, sigo vivo pero ya van 7 meses de baja laboral por depresión, (y me han pasado tela de cosas, pero no tengo muchos animos para escribirlas), la medicación me deja fatal, aunque al final, despues de perder o mejor dicho robarme mi trabajo, van a tener la gentileza de darme otro, porque nadie lo quiere (así sera la sorpresita que me tienen reservada).
En fin, si eres gafe y piensas en dedicarte al deporte, mejor es buscar siempre algo tranquilo y de no mucho riesgo.
El dedicarse a la halterofilia puede traer graves consecuencias, y si no pues mirar el video y os dareis cuenta:


1 comentario:

Esther dijo...

HOla!!!
Que alegría volver a saber de tí! Espero que muy pronto te pongas bueno de tu salud y te reincorpores al trabajo que aunque sea que no lo quiera nadie mejor eso que nada no? quien no se cosuela es porque no quiere, como se suele decir...
Mucho ánimo!!!