miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ojala no hubiera nacido

Hoy ha sido un mal dia.Despues de una baja laboral larga, tras ser eliminadas las funciones de mi trabajo de un plumazo, y con la mala suerte de que al jubilarse mi jefe nombraran a un inepto impresentante que ni se dignaba venir a trabajar, y cuando lo hacía era para fastidiar a los pocos que tenía a su cargo, el nuevo destino por llamarlo de alguna forma que me han buscado es un sitio por el que ya han pasado varias personas y han salido corriendo.En dos años, tres señores ocuparon la susodicha plaza, y se marcharon rápidamente de ahi.Por supuesto, el único candidato disponible era mi menda lerenda.
Encima, en ese departamente hay dos procesos penales por acoso laboral en los tribunales y un contencioso administrativo por dejar a una persona sin funciones, con una mesa vacía en el pasillo y con órdenes de que nadie le dirija la palabra.Maldito mobbing...es increible mi mala suerte, no puedo ni podre entender nunca cómo tengo tan mala suerte,me quitan mi trabajo, me hacen mobbing y ahora me mandan a un sitio peor...
El médico me ha dado un alta con muchas reticencias,el alta pone "mejoría clínica en fase secundaria de cuadro depresivo reactivo a situación de conflicto laboral", me mantiene el tratamiento con lexatin y esertia, y he de volver a verlo en pocos días por si se produjera una recaída, algo que no sería muy descabellado.Laboralmente estoy para el arrastre, fracasado, quemado y derrotado, tras muchas horas de estudio y una carrera de ingeniero que no me ha servido absolutamente para nada.Durante no mas de dos años he tenido la suerte de tener un buen trabajo, algo que me parecía imposible, dado mi mal fario.Y al final, como era de esperar en un gafe que arrastra una maldita mala suerte, me lo han arrebatado como cuando a un niño le dan un caramelo, empieza a saborearlo y entonces le abren la boca y se lo quitan.
Muchas veces solo pienso lo bueno que sería no haber nacido, no sentir nada, no sufrir pena ni dolor, no tener problemas y no tener que tomar pastillas para poder dormir.
La culpa la tienen Adan y Eva, si no se hubieran liado....ojala no hubiera nacido nunca ni yo ni nadie....Y me encuentro fatal.Dudo que esta noche pueda dormir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Lord Vyzarro dijo...

vale que no estas tan mal, habemos quien la estamos sufriendo mas que tu, trankilo, te dejo toda mi buena vibra, ya veras que todo pasara, dejo saludoss!!!!

Duke dijo...

muy interesante tu blog.
me he pasado por aki a leerlo y te dejo un post.
te voy a seguir frecuentemente.

te dejo mi blog http://diarioderoxack.blogspot.com/

espero ke seamos blogamigos

un saludo

Esther dijo...

Pues si no hubieras nacido por lo menos a unos cuantos que nos gusta leerte hubiera sido imposible...vale lo que no se conoce no se puede echar de menos....¿o si? para mi si, desde luego. Es un placer leerte y darte los poquitos ánimos que te puedan llegar con éstas palabras escritas en un frío teclado, pero menos es nada y lo que cuenta es la intención no?
Muchos ánimos de verdad y hay que seguir adelante!!

Esther dijo...

Ya se que no crees en la buena suerte.. pero si no juegas es imposible ganar..te he dejado un regalito en mi blog, un regalito co suerte, pásate y recógelo cuando quieras.

saludos!!

butonsa dijo...

ser o no ser siempre ha sido la cuestión. Yo creo que el hecho de que seas ya es un logro, porque si no fueras habría que inventarte, jajaja. No dejes de ser nunca como eres: fantastico. El video te lo copiaré para ponerlo en mi blog del periquillo, me ha gustado un monton