miércoles, 7 de enero de 2009

Casi me matan al empezar el año


Para alguien como yo, con tanta mala suerte en la vida es dificil, por no decir imposible, que tras un año de desgracias continuadas venga un año mejor.
Y asi, mi comienzo de año, por llamarlo de alguna forma, no ha podido ser peor.
Hace mucho que no celebro nada sencillamente porque no tengo nada que celebrar,y por eso lo que hago siempre es meterme en la cama una hora, o una hora y media antes de esa estupida tradicion de celebrar las campanadas de medianoche y las uvas.Me acompaña mi dosis de lexatin y noctamid, que para ocasiones especiales como esta se ven "reforzadas" por consejo médico.Para los profanos, decir que el lexatin te relaja y el noctamid, te permite dormir.La tradicional cena familiar, como estoy solo y muy decaido, lo cambio por una cápsula de deprelio, un medicamento que me deja casi paralizado y sin ganas de levantarme, que por llamarlo de alguna forma es un medicamento para "ocasiones especiales" como esa fecha.
Y así, poco a poco tras tomar como cena un bocata de pan bimbo con mortadela barata,para olvidarme del triste año que termina y no pensar en lo que me pasará en el venidero, me puse a escuchar un podcast de un programa de misterio sobre la vida despues de la muerte, con el cual poco a poco, morfeo vino por fin a hacerme el favor de olvidarme de la fecha y la ocasión, pero escuchando, qué remedio, petardos de fondo de gente que celebraba la llegada de un año, que para muchos de ellos, curiosamente no será muy bueno con la crisis que tenemos.
A pesar de la medicación, quizas por los malos recuerdos, no conseguía dormir cuando empece a escuchar los primeros cohetes y petardos que, sin duda señalaban que el año nuevo o las campanadas habian llegado.Poco a poco, con los ojos cerrados y escuchando de fondo las experiencias de gente que ha estado a punto de palmarla y casi han visto a Dios, el sueño comenzaba, por fin a llegar.Fué cuando, una tremenda, fortísima y brutal explosión, o mejor dicho, varias explosiones seguidas proveniente del balcón de mi habitación,y muy cercano a mi cama, por lo cual la camatembló, lo que hizo que me espabilara,y a a vez noté un ruido de cristales rotos seguido de voces de gente gritando, riendo y corriendo por la calle.
Con mucho esfuerzo, conseguí levantarme y pude ver, medio dormido y justo cuando los medicamentos comenzaban a afectarme, restos de cristales de la ventana del balcón, que afortunadamente tenía los pestillos cerrados, lo cual evitó que lo que tiraron se colara dentro y me hiciera daño.Debido a mi estado, totalmente dopado,alcancé la cama aunque bastante sobresaltado e inquieto, pero por culpa del deprelio mover un dedo me requería gran esfuerzo, tardando un rato en poder conciliar el sueño a pesar del tratamiento médico.
Al día siguiente, cuando la medicación dejó de hacer sus efectos pude contemplar lo que me habían hecho.Restos de una traca y de varios petardos se concentraban en suelo de mi balcón,la traca la habían tirado de tal forma que la lanzaron hacia las puertas y con la explosión, rompieron el cristal.Por la parte de abajo en el suelo se ven restos de pólvora negra, y casquillos de cartón grandes, no eran petarditos que digamos, por lo que deduje que, no contentos con la traca, se dedicaron a lanzar petardos grandes contra mi balcon.
No se quienes han sido, pero curiosamente han acertado de pleno.No lo han tirado a ningun otro balcon, o ventana ni mío ni de los vecinos, es como si hubieran ido por mi, gafe al que siempre le toca algo malo, pero nunca nada bueno.
En fin, espero que mi gafe y mi mala suerte les persiga este año, y que se hayan atragantao con la haba del roscón de reyes.
Y para mas inri, el cristalero encima me ha sangrado por ponerme el cristalito, y cinicamente me dice que al "empezar el año los precios han subido,una pena, hace una semana me cobraba menos".
Que mal rayo les parta.Me encantaria cogerlos y hacerles lo que al tio este:

Si esta es al comienzo del año, miedo me da pensar las cosas que me van a ocurrir a lo largo del mismo.Menudo cenizo tengo encima....

5 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Qué hijos de la gran puuuuuuuuuuuuuu.....!!!! Oye, te di un premio, lo viste???

en las nubes dijo...

suerte para el 2009 jajaja

Jova dijo...

Que fin de año ten jodido pero ten calma que el siguiente puede ser mejor.
Saludos desde México

Jova.

Rubí dijo...

Gracias a Dios que has salido librado de ese hecho. Necesitas ponerte las pilas, no te encierres en ti mismo, no te dejes deprimir. Realiza alguna actividad que te llame mucho la atención, en fin, me gustaría mucho que el próximo fin de año digas, hoy me siento muy bien!

Recibe un abrazo muyyy fuerte y un besote!!

Bye

YAIZA dijo...

Vaya fin de año, sí.
Desde luego la gente ya no sabe que hacer para joder al prójimo.
A parte de eso, tendrías que procurar salír de ese en el que parece que estás metido,...y no encerrarte tanto en que eres gafe.
Sí, puede ser que te pasen muchas cosas negativas, pero hay personas que la negatividad la lleva de otra manera, y me refiero a la salud, que no levantan cabeza.
Lo que está claro que todos tenemos algo negativo, y no puedes estar martirizandote pensando en tu mala suerte.
Te deseo que este nuevo año,te vengan las cosas mucho mejor.
Un abrazo.